Diseño

Una imagen dice mas que mil palabras… y en el área de diseño no nos quedamos atrás en el mundo del arte digital, abarcando varias ramas nuestro motivo es complacer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

“Todo esta diseñado, pero pocas cosas están diseñadas bien.” Brian Reed


DISEÑO DIGITAL

Creado con la finalidad de difusión en medios digitales, pensando para Redes Sociales, promoción en alguna página web y/o para lo que el cliente necesite.


ILUSTRACIÓN

Un arte con personalidad, ya sea ilustración tradicional (acuarela, colores de madera, colores pastel, carboncillo y muchos más) o digital, es un método en el cual se transmiten sentimientos.


IMAGEN CORPORATIVA

Hablando de imagen corporativa nos referimos a diseño de logotipos, imagotipos, tarjetas de presentación, hojas membretadas (papelería interna de una empresa en particular) y campañas publicitarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


DISEÑO EDITORIAL

Dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones como son: revistas, periódicos, libros. También puede desempeñar diversas funciones, por ejemplo, dotar de expresión y personalidad al contenido, atraer y retener la atención de los lectores.